Ubicación actual:Inicio > Noticias empresa >  Taizhou Hangda Electromecánico Serie DTK Rotor exterior Ventilador de aire acondicionado
Noticias empresa
Taizhou Hangda Electromecánico Serie DTK Rotor exterior Ventilador de aire acondicionado
Fecha:2019-12-30 Acceso:1630
Taizhou Hangda Electromecánico Serie DTK Ventilador de aire acondicionado de rotor externo

 

El ventilador de aire acondicionado de rotor externo de la serie DTK es un ventilador centrífugo de suministro de aire de múltiples alas y escape desarrollado independientemente por Taizhou Hangda Electromechanical Co., Ltd. Adopta el motor de rotor externo conectado directamente al diseño de doble entrada. Los ventiladores de aire acondicionado de rotor externo de la serie DTK tienen las características de alta eficiencia, bajo nivel de ruido, fácil instalación, ahorro de espacio, etc., y son populares entre los clientes.

Tamaño del cuerpo del ventilador centrífugo: 200 mm, 250 mm, 300 mm

Estructura
El ventilador de aire acondicionado de rotor externo de la serie DTK generalmente consta de impulsor, carcasa, colector de corriente y motor.El impulsor se compone de disco de rueda, pala, cubierta de rueda y disco de eje. El chasis está compuesto por una placa helicoidal, una placa lateral y patas.
 
Principio de funcionamiento
El ventilador de aire acondicionado de rotor externo de la serie DTK es una máquina que depende de la energía mecánica de entrada para aumentar la presión del gas y descargar el gas. Es una máquina de fluido accionado. De acuerdo con el principio de convertir la energía cinética en energía potencial, el impulsor gira a alta velocidad para acelerar el gas, luego desacelera y cambia la dirección del flujo, de modo que la energía cinética se convierte en energía potencial (presión).
 
área de aplicación
Adecuado para aire acondicionado central, equipos de limpieza, suministro de aire a presión ordinario, etc.
 
Características de rendimiento
Alta eficiencia, bajo nivel de ruido, fácil instalación y ahorro de espacio.
 
Taizhou Hangda Electromechanical Fan Motor es barato, de buena calidad y sinceramente recluta agentes y distribuidores.