Ubicación actual:Inicio > Problema común >  Desglose de voltaje excesivo
Problema común
Desglose de voltaje excesivo
Fecha:2019-12-30 Acceso:1987
① La línea ha sido alcanzada por un rayo y la protección contra rayos está incompleta. Se deben mejorar las instalaciones de protección contra rayos.

Ope. Mal funcionamiento, como elevar el voltaje del generador demasiado alto sin carga. El generador se debe impulsar estrictamente de acuerdo con las normas de funcionamiento para evitar un mal funcionamiento.

③, la sobretensión interna del generador, incluida la sobretensión de funcionamiento, la sobretensión de arco y la sobretensión de resonancia, etc., debe fortalecer la prueba preventiva de aislamiento del devanado para encontrar y eliminar oportunamente los defectos en el aislamiento del devanado del estator.

El núcleo del estator está suelto:

El núcleo de hierro no estaba sujeto debido a una fabricación y ensamblaje inadecuados. Si se suelta todo el núcleo de hierro, para los generadores pequeños, se pueden colocar dos placas de hierro más pequeñas que el diámetro interno del extremo del devanado del estator en los pernos para apretar el núcleo de hierro. Después de restaurar la forma original, apriete los pernos de sujeción originales del núcleo de hierro. Si el núcleo de hierro local está suelto, primero puede aplicar pintura de chapa de acero al silicio entre las piezas sueltas, y luego insertar material aislante duro en las partes sueltas.